Bancos Aliados

bannerbanco

EL ICETEX es una entidad del Estado que promueve la Educación Superior a través del otorgamiento de créditos educativos y su recaudo, con recursos propios o de terceros, a la población con menores posibilidades económicas y buen desempeño académico. Igualmente, facilita el acceso a las oportunidades educativas que brinda la comunidad internacional para elevar la calidad de vida de los colombianos y así contribuir al desarrollo económico y social del país.

Ver Más Información

line

helm

Tenemos para ti una  línea de crédito que facilita el acceso a la educación superior, donde financiamos hasta el 100% de la matrícula de Pregrado, Posgrado ó programas de estudios en el exterior, en instituciosnes educativas autorizadas por el ministerio de educación que tengan convenio vigente con Helm.

bt1 bt2

Ver Más Información

line

bancolombia

Con el Crédito para Estudiar, Sufi te presta para que hagas realidad lo que quieres ser.

Puedes escoger entre créditos de largo plazo para pregado y posgrado, o de corto plazo para pregado, posgrado o estudios complementarios.

Ver Más Información

line

fintra

En Creditos Educativos Fintra S. A. tiene el servicio que presta a las Universidades del país para ofrecer créditos ágiles y con pocos requisitos a estudiantes de pregrado, posgrado, diplomados, maestrías y cursos a través de cheques posfechados o pagarés con el Aval de Fenalco hasta un plazo máximo de 12 meses de acuerdo con la forma de pago de cada programa.

Ver Más Información

line

bcopopular

El Banco Popular tiene el servicio que presta a las Universidades del país para ofrecer créditos ágiles y con pocos requisitos a estudiantes de pregrado, posgrado, diplomados, maestrías y cursos a través de cheques posfechados o pagarés hasta un plazo máximo de 12 meses de acuerdo con la forma de pago de cada programa.

Ver Más Información

line

bcocajasocial

Fiducia – Universitas

Universitas cartera colectiva abierta con pacto de permanencia por compartimentos, Compartimento Universitas

Plan de inversión a largo plazo que le permite acumular dinero para la educación superior de sus hijos, sobrinos, nietos o personas que quiera ver convertidas en profesionales.

Ver Más Información

line

serfinanza

QUIERO ESTUDIAR

Nunca antes había sido tan fácil estudiar.
Con  nuestro Crédito Educativo financia hasta el 100% de tu matrícula

Ver Más Información

line

bcopichincha

El Crédito ágil y fácil para financiar hasta el 100% del valor de su matrícula para cada periodo académico, en programas de educación superior a nivel de pregrado, postgrado, estudios en el exterior, especialización y/o maestrías

Ver Más Información

line

coopfuturo

TU FUTURO COMIENZA AHORA
Coopfuturo es mas que un Crédito

Ver Más Información

line